authorPOINT, convierte presentaciones PowerPoint en Flash

En los últimos tiempos no caben dudas que el flash se ha convertido en casi un estándar de animaciones online, el cual podemos distribuirlos fácilmente en cualquier website ya que la mayoría de los navegadores tienen soporte para éste; el 90% de las animaciones interactivas de Internet están desarrolladas en flash, los juegos, interfaces, y etcétera.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando queremos distribuir una presentación hecha PowerPoint (pps), que contenga efectos de transición, en los textos y objetos, en cualquier website? Ésta debería tener una aplicación que soporte la visualización de los ficheros PPS.

¿Por qué no convertimos nuestras presentaciones de diapositivas hechas con PowerPoint en el formato Flash? Pues precisamente eso lo hará authorPOINT con tus presentaciones. Se trata de un programa que convierte ficheros pps (PowerPoint) en ficheros swf (flash).

Este excelente conversor de archivos PowerPoint a Flash nos permite establecer distintas características del fichero flash final, como el título, o hasta la calidad de la misma. Su interfaz es muy intuitiva, fácil de usar, sin tantos problemas, aunque está en inglés.

Sitio oficial | authorPOINT
Descargar authorPOINT

visto de: bloginformatico

~ por paroscar en May 29, 2008.

Deja un comentario